coto tci

tci

Ofertas Coto tci

Blog Coto tci en Facebook

Busca tu descuento Coto TCI

sábado, 6 de julio de 2013

Sumate a la COMUNIDAD COTO

Sumate a la COMUNIDAD COTO
Para sumarte a la comunidad COTO tendrías que llenar un formulario muy simple en el cual te solicitan que inregeses tu datos como por ejemplo:
  • Nombre de la Persona
  • DNI
  • Local de Coto donde realizas las compras habituales
  • Sexo
Al registrarte en la comunidad de Coto luego te envían una tarjeta de COTO COMUNIDAD pero si necesitas utilizar antes hay una opcion para imprimir una tarjeta de Coto Comunidad provisoria.
Pero entran los descuentos!!!!

Les dejo el link para registrarse en coto comunidad!!

10 comentarios:

  1. Es imposible la registración en la comunidad Coto en este link http://www.coto.com.ar/comunidad/paginas/cliente/comenzarRegistracion.jsf.
    No permite ingresar datos obligatorios como la fecha de nacimiento, dni, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MISMO ME PASA NO PUEDO COLOCAR LA FECHA DE NACIMIENTO

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no puedo ingresar los datos en el link para registrarse

    ResponderEliminar
  4. Tengo la clave pero no puedo obtener la tarjeta provisoria como hago

    ResponderEliminar
  5. No puedo ingresar la fecha de nacimiento...como hago?????

    ResponderEliminar
  6. No me permite ingresar mis datos, cómo hago para participar de la comunidad Coto.

    El año pasado llené un formulario en la sucursal que está en la zona de Congreso y nunca me llegó la tarjeta, por eso quiero optar por hacerlo por internet, pero no me permite ingresar mis datos.

    Como tengo que hacer? por la suc. lo llené y entregué y no pasó nada. Por internet tampoco puedo...
    qué me sugieren que haga.???

    ResponderEliminar